Nuestra Empresa

 

Mogar Music nace en 1987 como una elección estratégica del Holding Monzino 1750 que la posee como una empresa para la distribución de instrumentos musicales, adoptando el acrónimo histórico del antiguo nombre de la compañía "Monzino & Garlandini" utilizado entre los años 1950 y 1970 como una marca de productos de éxito (guitarras clásicas y eléctricas, instrumentos de viento, cuerdas y accesorios).


Trabaja continuando con la filosofía de Monzino S.p.a, que hereda parte de la estructura organizativa y el catálogo de las marcas comerciales.


Es una de las empresas del sector más importantes gracias a la gestión de la calidad como uno de los distribuidores más innovadores y avanzados de la escena italiana, gracias a una estructura moderna que consiste en un equipo de jóvenes profesionales, una red de ventas compuesta por agentes expertos y apreciados por los clientes dando siempre valor a la ética, la equidad, la fiabilidad, la solidez y la profesionalidad en el servicio ofrecido al mercado.


Con proveedores y clientes, Mogar Music establece una asociación estratégica verdadera y justa a largo plazo más que solo una relación comercial, adoptando líneas de política empresarial junto con los propietarios de las marcas para contribuir activamente a la promoción del producto, garantizar la calidad de los mismos y dar un servicio postventa puntual. 


Mogar lleva a cabo intensas actividades de marketing en consonancia con las formas de comunicación más actuales y utiliza la colaboración de endorsers que responden a los nombres de los músicos más importantes del panorama italiano e internacional.

Responsables de Ventas

Vicente Barredo > +34 616 58 72 37 vicente.barredo@mogarmusic.es
Antonio Mendoza > +34 652279335 antonio.mendoza@mogarmusic.es
Miguel Fonseca > +351 916 334 593 miguel.fonseca@mogarmusic.es

Oficinas

Mogar Music Iberica info@mogarmusic.es

Solicitud de Informaciòn

Solicitudes comerciales: : para información comercial de cualquier tipo. (Mogar Music no vende a cliente final. Para precios y disponibilidad, contacte con el minorista de su zona).

Solicitudes administrativas: para informaciones administrativas de todo tipo.

Solicitudes de marketing: para información relacionada con actividades promocionales.

Soporte preventa: solicite información técnica a nuestros especialistas de producto. 

Soporte de IT : para navegación, consulta, registro de usuario y producto, descargas y otros.

Solicitudes generales: para información general y cualquier solicitud no especificada anteriormente.

Para soporte de productos visite la página de  Soporte de marca.

Para solicitudes de endorsment y trabajo con nosotros, visite la página de Preguntas frecuentes.