18
Aug 2017

menusx YouTube menudx
-
  DOCTOR GUITAR & SUPRO ROYAL REVERB
by Budda Guedes
  SCHLAGWERK NAMM Show 2017
Las novedades de Schlagwerk 2017 presentadas por Zebendrums.
  ISTANBUL AGOP NAMM Show 2017
Las novedades de Istanbul Agop 2017 presentadas por Zebendrums.
  TAMA NAMM Show 2017
Las novedades de TAMA 2017 presentadas por Zebendrums.
  Ibanez Acoustic Artwood Vintage
Thermo Aged™ AVD10BVS
  DV Mark
Frank Gambale & Multiamp FG special edition
  Ibanez
Marco Sfogli & Ibanez RG870QMZ-BI
  Ibanez
Eduardo Escobar & Ibanez AR220 & TSA15H

-
24/03/2017
 
Mogar Music Ibérica @ MESA/Boogie

La historia de MESA/Boogie® es una historia americana. Es una historia musical y de interés humano, de raíces y fama mundial. Se basa en los principios simples y básicos que nunca pasan de moda. Es una historia de hacer lo correcto, de no tomar atajos y de no rendirse nunca hasta llegar al objetivo propuesto. Se trata de la visión, la pasión, la unidad, la honestidad, la sabiduría, la perseverancia, la confianza y el enfoque siempre empírico de “menos hablar y más acción”. En definitiva se trata de superar las expectativas.

Muchos de los miembros del equipo de diseño han trabajado juntos durante décadas, como Randall, Doug y Dan. Es una historia de tratar a las personas con respeto, incluso cuando no es rentable. Es la historia de un hombre que ha inspirado a dos generaciones de empleados que han seguido y guiado a su mentor a un lugar al que no se puede llegar por uno mismo. Es el cuento de un pequeño empresario que nunca desistió, a pesar de otras ofertas tentadoras, de mantener su sueño vivo y no parar de innovar. Es la historia de una comunidad planetaria de fieles seguidores orgulloso y con una lealtad inquebrantable.

La historia de MESA/Boogie® representa diferentes cosas para cada uno; muchos sonidos para muchos estilos, muchas soluciones para muchas necesidades y muchos caminos hacia lo que todos buscamos, inspiración. Sin embargo, tal vez la frase “un concepto más que cualquier otro” defina mejor la esencia de MESA/Boogie®; la búsqueda implacable de la excelencia.