Terminos Y Condiciones

Para usar los servicios ofrecidos en este sitio por la empresa (cuyas referencias se indican en la sección "Contacto") deberá registrarse eligiendo un nombre de usuario y una contraseña, y cuando sea necesario, completar cualquier campo obligatorio y proporcionar información personal garantizando que estén actualizados, sean completos y veraces.

Los servicios solo deben utilizarse con fines legítimos y de acuerdo con los propósitos de este sitio. El incumplimiento de este compromiso puede estar sujeto a responsabilidad civil y/o penal.

  1. Después del registro, podrá acceder a todos o algunos de los servicios en el sitio, asumiendo la total responsabilidad de las declaraciones, afirmaciones y cualquier información ingresada o indirectamente atribuible a usted.
  2. La empresa no podrá ser considerada responsable de ninguna manera por posibles infracciones perpetradas y reclamaciones incluso de reembolso que tuvieran que ser exigidas por terceros, en relación a los contenidos insertados por usted en este sitio, incluida la Autoridad Pública y las Autoridades de control concernientes el ámbito publicitarios, quedando decretada su responsabilidad por los posibles daños cometidos a la empresa. Todas las iniciativas emprendidas tras la consulta de este sitio se pondrán a su disposición gratuitamente. La empresa de ninguna manera será responsable por interpretaciones erróneas y actividades que se hayan realizado después de la consulta de este sitio.
  3. La empresa tiene la facultad de interrumpir y/o intervenir cualquier actividad que realice a través de este sitio en cualquier momento y sin previo aviso como resultado del incumplimiento de estos términos.
  4. La empresa declina cualquier responsabilidad por los contenidos colocados en este sitio web por sus usuarios, actuando sólo para garantizar la supresión oportuna del contenido en disputa por parte de terceros con una protesta adecuada a la persona de que se trate y/o la autoridad competente.
  5. Además, usted asume su compromiso de no destruir, modificar o interferir de ninguna manera con ningún software y/o servidor en este sitio y evitar o interferir con el uso de servicios de terceros. También acepta no alterar ni interferir con ninguna información o material de los servicios o asociado a ellos.
  6. Los servicios se brindan en el contexto fáctico y legal en el que se encuentran. La empresa excluye, por lo tanto, cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a la calidad o las características particulares de los servicios, así como no será responsable en ningún caso de que los servicios no están disponibles saltando, en su totalidad o en parte, o de cualquier otra manera en que se prestó el servicio. También garantiza un acceso continuo, ininterrumpido o seguro al servicio, ya que las operaciones de este sitio pueden ser interferidas por numerosos factores que están fuera de la posibilidad de control de la empresa.
  7. La empresa se reserva el derecho de proporcionar y solicitar, de vez en cuando, términos adicionales de uso aplicables a partes o secciones específicas de este sitio. Estas condiciones adicionales se incluirán en las partes de este sitio con las que se relacionan y serán claramente identificables.
  8. La empresa puede modificar estos términos. Los cambios se considerarán aceptados por el usuario.
  9. La ley que rige estas Condiciones es la ley española. Este Acuerdo ha sido redactado en español. Cualquier disputa que surja de la relación regida por este Acuerdo se transferirá a un Tribunal Ordinario de España.
  10. La empresa no garantiza que el contenido de este sitio sea apropiado o legal en otros países. Cualquier invalidez, nulidad o ineficacia de una o más de estas condiciones, si es aceptada, no dará como resultado la invalidez, ineficacia o invalidez de las restantes cláusulas válidas y efectivas.

NORMAS DE CONDUCTA

Para el uso de este sitio, es esencial que se entiendan las siguientes normas de conducta.

Cada usuario debe respetar a todos los que interactúan, sus ideas, sus espacios web y sus productos, y recuerde que el sistema de comentarios es accesible para todos y puede ser leído por todos. Los usuarios interactúan entre sí con el único propósito de expresar sus opiniones o ideas. No se permiten intercambios de información personal cuyos contenidos no sean el propósito de este sitio, así como generar controversias o perturbar a los participantes con comentarios innecesarios y fuera del argumento. En el uso de este sitio web, los usuarios no utilizarán un lenguaje grosero, indecente, ofensivo, profano, de odio o difamatorio, expresiones de intolerancia, racismo, palabras malsonantes, amenazas, contenido provocativo o de carácter sexual o cualquier otro perjudicial para la empresa o para terceros. Las ideas deben expresarse sin tono irreverente o deliberadamente provocativo pensados para provocar argumentos de debate o molestar. En caso de incumplimiento por parte de terceros de los anteriores puntos, por favor informe de inmediato a la dirección de correo electrónico de la empresa indicada en la sección "Contacto" del sitio.